Etiquetas
Quienes ya me conocen a través de mis letras saben que la sal de mi vida la conforman esos pequeños detalles que buscan pintan una sonrisa para iluminar el día a alguien que tal vez lo necesite. Hace ya un tiempo tuve la idea de hacer un juego literario usando la imagen con el único propósito de despertar sonrisas y emociones y pensé en hacerlo de forma colaborativa. Pedí a tuiteros de varios rincones del mundo que me enviaran fotos o vídeos cortos que registraran alguna de sus frases más sentidas para hacer con ellas un puzzle audiovisual y que las palabras cobraran vida.
Día a día fueron llegando fotos o vídeos que me enmudecían por la gran creatividad, imaginación, sensibilidad y cariño que transmitían. Recoger cada una de las piezas ha sido como desenvolver un regalo con su nombre que llegaba a mis manos y así, poco a poco, uniendo todas las piezas he hecho este vídeo, el que es y será ya por siempre nuestro vídeo.
De esta forma tan sencilla y compleja a la vez entre todos hemos hecho que las palabras cobren vida porque en definitiva si la vida no la adornas con pequeños detalles el decorado de tu propia vida pierde color por el camino.
Así que una vez más tan solo puedo decir gracias por haber escrito unas letras en la distancia y hacérmelas llegar para de la nada dar forma a unas palabras que ya son menos mudas porque ahora cuentan con la fuerza de la imagen en movimiento.
Mayo @letrasdesal
Hay detalles que llegan al corazón…..sencillamente porque esos mismos detalles fueron hechos también de corazón. Es un lujo formar parte de ese video y de esos momentos compartidos. A todos y cada uno de quienes forman parte de él, un abrazo enorme. Y a ti……un beso muy especial. Mil gracias!!!
El lujo Juan es contar con gente que sabe llegar al corazón con sus palabras y de eso tú sabes mucho. Abrazos compartidos con todos y para ti otro cariñoso beso.