Etiquetas

,

 

Quienes ya me conocen a través de mis letras saben que la sal de mi vida la conforman esos pequeños detalles que buscan pintan una sonrisa para iluminar el día a alguien que tal vez lo necesite. Hace ya un tiempo tuve la idea de hacer un juego literario usando la imagen con el único propósito de despertar sonrisas y emociones y pensé en hacerlo de forma colaborativa. Pedí a tuiteros de varios rincones del mundo que me enviaran fotos o vídeos cortos que registraran alguna de sus frases más sentidas para hacer con ellas un puzzle audiovisual y que las palabras cobraran vida.

Día a día fueron llegando fotos o vídeos que me enmudecían por la gran creatividad, imaginación, sensibilidad y cariño que transmitían. Recoger cada una de las piezas ha sido como desenvolver un regalo con su nombre que llegaba a mis manos y así, poco a poco, uniendo todas las piezas he hecho este vídeo, el que es y será ya por siempre nuestro vídeo.

De esta forma tan sencilla y compleja a la vez entre todos hemos hecho que las palabras cobren vida porque en definitiva si la vida no la adornas con pequeños detalles el decorado de tu propia vida pierde color por el camino.

Así que una vez más tan solo puedo decir gracias por haber escrito unas letras en la distancia y hacérmelas llegar para de la nada dar forma a unas palabras que ya son menos mudas porque ahora cuentan con la fuerza de la imagen en movimiento.

Mayo @letrasdesal

